árbol de la vida con piedras

¿Qué es el árbol de la vida con piedras?

Seguro que en distintas ocasiones has leído o escuchado información sobre el árbol de la vida con piedras. Pero, ¿realmente sabes lo que es?

Si quieres saber el significado del árbol de la vida con piedras y cómo puedes conseguir el tuyo propio, te recomendamos que leas este post donde lo comentaremos todo de forma detallada y sencilla. 

Adelantamos que el árbol de la vida posee una gran influencia en todo el mundo. Representa, entre otras cosas, la existencia, la fuerza y la vida.

Este es uno de los principales motivos por el que las personas desean hacerse con su propio árbol de la vida con piedras, ya que en él se genera una fuerza de gran utilidad para la vida. 

Además, contar con un árbol de la vida con piedras puede traerte multitud de beneficios relacionados con el equilibrio y la activación de los chakras. Este simple hecho hará que tu vida de un cambio y se dirija hacia el camino de la felicidad. 

A continuación, explicamos en qué consiste un árbol de la vida con piedras y cuáles son los elementos imprescindibles que lo forman.

¿Qué es un árbol de la vida?

Un árbol de la vida es un símbolo que esconde un gran mensaje detrás. A menudo, se establece una comparación entre el árbol de la vida y la vida de las personas. A continuación lo explicamos de forma detallada.

Se dice que el árbol de la vida representa la propia vida de las personas, ya que las raíces arraigadas al suelo equivalen al nacimiento y, el resto del árbol, a la vida hasta que llega a su final. 

Por lo tanto, el árbol de la vida con piedras simboliza también en esencia al ciclo de la vida de las personas.

Aunque su significado varía en función de la cultura existente, es cierto que en términos generales es lo mismo. 

El tronco, por ejemplo, significa la unión entre la vida y la muerte. Tener un árbol de la vida con piedras es siempre buen augurio, ya que genera buenas energías en el lugar donde se coloca, estimulando a desbloquear y alinear los chakras de las personas.

En los últimos años, el árbol de la vida con piedras se ha convertido en un auténtico símbolo espiritual. De ahí que su adquisición y sus ventas se hayan multiplicado.

Elementos que conforman un árbol de la vida

Para entender el significado del árbol de la vida con piedras, basta con detenerse y observar sus partes más fundamentales:

  1. Raíces dentro de la tierra
  2. Tronco que crece a través de las raíces
  3. Ramas que se bifurcan
  4. Las hojas que absorben el agua
  5. Los frutos que aparecen en el árbol si se encuentra en buen estado

Todos estos elementos también son los que configuran la vida de las personas. Los árboles, además, son imprescindibles para la vida de las personas, ya que aportan oxígeno a la tierra.

Las hojas del árbol son las que permiten que el árbol se mantenga fuerte y sano, ya que absorbiendo el agua de la lluvia se nutre. Por tanto, estas hojas representan la forma que tiene el ser humano de curarse a sí mismo desde un plano espiritual.

Por otro lado, los 4 elementos también están directamente relacionados con el árbol de la vida, ya que el aire, el agua, el fuego y la tierra son fuerzas imprescindibles que hacen que el árbol se mantenga vivo.

El árbol de la vida con piedras

El árbol de la vida con piedras cada vez es más utilizado por las personas debido a la cantidad de beneficios que se pueden aprovechar. Por lo general tiene un fin curativo, por lo que debe ser escogido cuidadosamente y atendiendo a todos los detalles.

Las piedras que se pueden utilizar para conformar un árbol de la vida con piedras son muy variadas en cuanto a tamaño, forma o color, entre otras características. 

En función de las piedras preciosas elegidas, el resultado final ofrecerá distintas alternativas, promoviendo y simbolizando diferentes conceptos. Algunos de los valores más representativos del árbol de la vida con piedras son la estabilidad o el crecimiento personal. 

Al ser elaborado con piedras preciosas diferentes, el árbol de la vida con piedras adquiere energías diferentes. Aunque podemos afirmar que la mayor parte de los árboles de la vida con piedras trae consigo energía positiva y buena suerte.

Otro aspecto destacable e importante a tener en cuenta es que cada árbol de la vida con piedras debe ser escogido desde las propias necesidades interiores

Por ejemplo, un árbol de la vida formado por gemas, como puede ser el Citrino, puede ejercer la función de atraer riqueza y abundancia. Mientras que en el caso de un árbol de la vida formado por Jade, que se trata de una piedra preciosa que hace referencia a la vida, la salud, la calma y, sobre todo, la paz interior, te aportará ese equilibrio que tanto tiempo llevas buscando.

Además, también se debe tener en cuenta que el árbol de la vida con piedras naturales  posee una vibración más fuerte para la obtención de los deseos personales.

Sin duda, adquirir un árbol de la vida con piedras será una acción que traerá buenas energías y prosperidad a tu vida. Debes elegir cuidadosamente las piedras de tu árbol de la vida y sobre todo hacerlo en base a tus deseos e intenciones del momento presente.

Desde Real Chakras te recomendamos que busques cuanto antes cuál es el árbol de la vida con piedras ideal para ti. También puedes combinarlo con una lámpara de sal del Himalaya, ya que ambos pueden aportarte un equilibrio y un estado de relajación y felicidad absoluto. 

Scroll al inicio