alineación de chakras con reiki

Alineación de chakras con reiki

El Reiki es una terapia de medicina de energía, en la que, mediante el tacto, el practicante de reiki trata de transmitir su energía a otra persona. A través de la alineación de chakras con reiki se pretende curar enfermedades y subsanar desequilibrios de energías.

La alineación de chakras con reiki se realiza cuando los puntos de equilibrio del cuerpo, es decir, los 7 chakras, no están fluyendo adecuadamente y, por tanto, tu cuerpo está incurriendo en un fallo energético.

En este post vamos a analizar en qué consiste la alineación de chakras con reiki, así como algunos de los beneficios principales de los que podemos aprovecharnos gracias a esta popular y efectiva técnica. 

Qué son los chakras

Los chakras son los puntos energéticos que hay en nuestro cuerpo y mente, los cuales están conectados mediante flujos energéticos. Estos son los encargados de regular tus conexiones con el universo, ya que a través de estos puntos fluye tu energía.

Las personas contamos con un total de 7 chakras, repartidos por todo el largo de la columna vertebral.

Qué es la alineación de chakras con reiki

Existen numerosas disciplinas que realizan alineación de chakras, como el yoga o la meditación. 

En este caso, la alineación de chakras con reiki, es una opción idónea, en la que el maestro pondrá sus manos sobre tus puntos energéticos sin tocarte. De esta manera la energía correrá desde el cosmos hasta tu chakra, sanándolo y permitiendo que fluya, una vez desbloqueado.

Es común que cuando alguien tiene algún chakra bloqueado sienta dolores físicos o emocionales. El maestro consigue desbloquear esa energía que se ha quedado estancada en alguno de tus centros energéticos y te está causando esos dolores.

Las enfermedades habitualmente aparecen cuando la energía está bloqueada en algún punto, pero la alineación de chakras con reiki permite a través de las manos que esa energía vuelva a circular correctamente.

Los maestros de reiki cuentan con una larga formación, en la que aprenden a usar sus manos como canal energético, por lo que se encuentran en profunda conexión con el universo.

En el reiki hay técnicas específicas para tratar cada zona del cuerpo, pero equilibrando todos se consigue una armonía global.

Mediante la alineación de chakras con reiki se pueden prevenir enfermedades, acabar con el malestar emocional y recuperar la energía y las ganas de vivir.

La terapia con reiki abarca estos tres planos:

  1. Físico: dolores físicos, de articulaciones, de huesos, etc.
  2. Mental: cuando la mente no está en paz y aparece el estrés, el insomnio y otras alteraciones.
  3. Emocional: cuando tenemos sentimientos negativos, como ira, rabia o tristeza.

Beneficios de la alineación de chakras con reiki

La alineación de chakras con reiki es muy efectiva para las personas que están atravesando un mal momento físico, emocional y mental. Son muchas las ventajas de realizar esta práctica:

  1. Se deshace de las malas energías que no te permiten avanzar en tu vida
  2. Cierra fugas de energía que disminuyen tu sensación de cansancio
  3. Ayuda a abrir tu mente y mejorar tus sentidos
  4. Elimina la tristeza, el rencor y el odio de tu corazón
  5. Abre la puerta al comienzo de vivencias positivas
  6. Disminuye tus pensamientos negativos, estrés, insomnio y otras dolencias mentales
  7. Comienza a fluir a tu alrededor la prosperidad, la salud y el amor
  8. Conectas contigo mismo, con tu yo más puro

La alineación de chakras con reiki lleva realizándose desde hace años y las personas que vuelven a conectar con el universo y a sentir que su energía fluye por todos sus chakras  experimentan una paz inmensa.

Ahora ya sabes que puedes conseguir esa alineación de chakras con reiki que tanto tiempo llevas buscando.

Scroll al inicio