cómo desbloquear los chakras con el péndulo

Cómo desbloquear los chakras con el péndulo

En este post queremos enseñaros cómo desbloquear los chakras con el péndulo, para que podáis disfrutar de una vida más plena gracias a la alineación de los chakras.

Sin embargo, antes de entrar en la materia en cuestión, vamos a explicar en qué consiste un péndulo y algunos de los tipos más comunes. 

Qué es un péndulo

Un péndulo es un objeto de cierto peso que está suspendido en el aire mediante una cuerda, por encima de su punto de gravedad. Desde este punto, el péndulo puede moverse libremente de un lado a otro.

Si quieres aprender cómo desbloquear los chakras con el péndulo quédate hasta el final de este post.

Este objeto sirve para medir el tiempo, pero tiene muchos otros usos como es el caso de la limpieza de chakras o de aura.

El péndulo actúa como como un instrumento que indica el equilibrio y la claridad que se sitúa en el centro de energía

La limpieza espiritual con péndulo sirve para limpiar y desbloquear los chakras. Mediante esta técnica puedes equilibrar todas tus energías y también la de lugares o cosas.

Existen infinidad de péndulos que puedes utilizar para desbloquear los chakras. Solo algunos de ellos son:

  1. Péndulo simple
  2. Péndulo compuesto
  3. Péndulo ciclocoidal
  4. Péndulo doble
  5. Péndulo foucault
  6. Péndulo balístico
  7. Péndulo de torsión
  8. Péndulo esférico

Cómo desbloquear los chakras con el péndulo

Lo que se pretende con el péndulo es liberarte de las energías que bloquean tus chakras. Antes de iniciar el péndulo debes decir “sí”. En ese momento, el péndulo comenzará a oscilar a la vez que va limpiando y desbloqueando las energías.

Trabajar los siete centros de energía que rigen el organismo es parte fundamental de cómo desbloquear los chakras con el péndulo y conseguir equilibrio en cuerpo y mente.

Para poder responder a la pregunta de cómo equilibrar los chakras con el péndulo, estos pasos te serán de gran ayuda:

  1. Coge el péndulo y colócalo encima del chakra sobre el que quieres actuar.
  2. Al sostenerlo utiliza solo dos dedos, para que el movimiento de tu cuerpo no influya en el del péndulo.
  3. Es necesario conseguir un estado de equilibrio mental para realizar la limpieza con el péndulo.
  4. Debes cerciorarte de que se retiren todos los elementos metálicos de la zona donde vas a realizar el desbloqueo de chakras.
  5. Después tienes que mirar fijamente el péndulo y conectar con las energías, para posteriormente proceder a mover el péndulo sobre el paciente.
  6. El péndulo comenzará a moverse en función del bloqueo del campo de energía. Este movimiento puede ser circular, recto o de trayectoria elíptica.
  7. Has de analizar el movimiento del péndulo basándote en diferentes variables: por ejemplo, si es lento o rápido, ruidoso o débil. Si el movimiento es débil probablemente significa que el chakra está bloqueado y por eso no hay mucha energía dentro de él.
  8. También tienes que observar la forma y amplitud de la oscilación. Para que el chakra esté equilibrado debe poseer un diámetro de al menos seis pulgadas. Los movimientos elípticos se traducen como un desequilibrio energético hacia el lado correspondiente.
  9. Debes dejar que el péndulo se mueva por cada chakra y se detenga cuando ya esté equilibrado.
  10. Una vez hayan sido equilibrados todos los chakras puedes repetir el proceso para comprobar que se han desbloqueado correctamente.
  11. Una parte importante de cómo desbloquear los chakras con el péndulo es agradecer a las energías su ayuda en este proceso.

Ahora que ya conoces la técnica y sabes cómo desbloquear los chakras con el péndulo es momento de que comiences a practicarlo y a disfrutar de todos los beneficios que puede aportar esta práctica.

Scroll al inicio